Heart Tonic remedy for hypertension and heart disease

Heart Tonic remedy for hypertension and heart disease

Favorito de los alimentos de origen vegetal ricos en fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales. Limitar el consumo de grasas de origen animal Heart Tonic (mantequilla, manteca de cerdo, el queso y las carnes grasosas) y evitar la margarina. Se consume preferentemente aceites de origen vegetal, principalmente aceite de oliva, pero evita algunos tipos de aceites vegetales como el aceite de colza y limitar el uso de los “tropical” (aceite de coco y especialmente el aceite de palma).

under any diseases helps Heart Tonic?

under any diseases helps tonic hearts ?

Se consume preferentemente carnes blancas y rojas pobre en grasas https://www.berniesyearning.com/heart-tonic/ (pollo, conejo, lomo de ternera, lomo de cerdo, etc). Recuerde reemplazar Heart Tonic al menos 3-4 veces a la semana la carne con el pescado Recuerde reemplazar al menos 3-4 veces a la semana de la carne con las verduras

Limitado o suprimido el consumo de bebidas alcohólicas. Un consumo moderado (entre 30 y 40 g de alcohol por día para los hombres y de 20 a 30 g/día para mujeres) es tolerable, y puede incluso ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares.
Limitado el uso de azúcares simples (azúcares, dulces y productos lácteos) en favor de los más complejos (pasta, pan, arroz, etc, mejor si es integral).

Limite el consumo de sal en los alimentos, especialmente si usted tiene presión arterial alta.
Aprender a leer las etiquetas de los alimentos preenvasados y recuerde que los ingredientes se enumeran por orden de cantidad, por ejemplo, si la primera cifra de la dicción de las grasas vegetales, significa que en esa comida en particular hay un alto porcentaje de grasas vegetales.

Evitar en la medida de lo posible, el estrés y adoptó un estilo de vida activo (¿prefiere las escaleras hasta el ascensor, la bici en el coche, el deporte en la televisión).
Siga un programa regular de actividad física, Heart Tonic prefiriendo deportes aeróbicos de larga duración (slow running, ciclismo, esquí de fondo moderado, correr, remo, etc). El trabajo de por lo menos 30 a 40 minutos, 3 veces a la semana bajo la supervisión de un entrenador personal calificado.

Prevención y estilos de vida Las enfermedades cardiovasculares reconoce una etiología multifactorial, es decir, múltiples factores de riesgo (edad, sexo, presión arterial, tabaquismo, diabetes, colesterol) contribuir al mismo tiempo a su desarrollo. Los factores de riesgo son características

que aumentan la probabilidad de la aparición de la enfermedad. Los factores de riesgo han sido identificados y se ha demostrado la reversibilidad de riesgo, por lo tanto, la enfermedad cardiovascular es ahora prevenibles. Es posible, por tanto, evitar la enfermedad de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Factores de riesgo Cardiovascular se divide en modificables (a través de cambios de estilo de vida o por tomar el medicamento) y no son editables. Los factores de riesgo que no se pueden modificar son:edad: el riesgo aumenta progresivamente con el avance de la edad
sexo masculino: los hombres tienen mayor riesgo de las mujeres. En las mujeres, el riesgo aumenta significativamente después de la menopausia familiares: familiares con eventos cardiovasculares a temprana edad (menos de 55 años en hombres y 65 en mujeres).
Factores de riesgo modificables son:

De humo. La nicotina acelera el ritmo del corazón. El monóxido de carbono disminuye la cantidad de oxígeno presente en la sangre y promueve el desarrollo de la aterosclerosis.La presión arterial. Una presión arterial alta obliga al corazón a un exceso de trabajo y acelera la formación de la aterosclerosis en las paredes de las arterias.

Colesterol Total en suero valor. El colesterol, una sustancia que normalmente presentes en el cuerpo, puede ser en cantidades excesivas Heart Tonic en la sangre. La mayor cantidad, mayor es el riesgo de los depósitos en las paredes de las arterias.

HDL-colesterol. Las HDL son las lipoproteínas que transportan el exceso de colesterol desde los tejidos hasta el hígado, donde se elimina; cuanto menor sea la cantidad, mayor es el riesgo cardiovascular. De la Diabetes. La Diabetes, si no se controla adecuadamente, promueve la aterosclerosis, y aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular.

El riesgo que tiene cada persona de desarrollar una enfermedad cardiovascular depende de la gravedad de los factores de riesgo; el riesgo es continuo y se incrementa con el avance de la edad, de modo que existe un nivel en el que el riesgo es cero. Sin embargo, es posible reducir el riesgo cardiovascular o la mantenga en el nivel favorable por la disminución del nivel de los factores modificables a través de estilo de vida saludable.

fumar y dieta saludable heart tonic

fumar y dieta saludable heart tonic

Cómo? Al dejar de fumar. El humo, después de la edad, es el factor más importante en el aumento del riesgo cardiovascular. Heart Tonic Ya después de un par de años después de dejar de fumar, su riesgo cardiovascular se reduce en una manera relevante. Es perjudicial tanto para el tabaquismo activo y el pasivo.

Siguiendo una dieta saludable. Una dieta sana y equilibrada que incluya el consumo regular de pescado (al menos 2 veces a la semana), limita el consumo de grasas saturadas (carne, mantequilla, queso, leche entera), con bajo contenido de sodio (contenido en sal) y ricos en fibra (verduras, frutas, legumbres) se mantiene en un nivel favorable para el colesterol y la presión arterial.

La realización de actividad física. El ejercicio Regular fortalece Heart Tonic el corazón y mejora la circulación de la sangre. No es necesario hacer deportes o actividades son particularmente extenuante, basta con caminar 30 minutos al día y, si es posible, subir las escaleras a pie. Comprobando el peso.

El peso está estrictamente conectado con el tipo de nutrición y actividad física: el derecho de peso viene desde el equilibrio adecuado entre las calorías ingeridas con la alimentación y los gastos, con la actividad física. Para obtener más información:

Busque el libro “Para mantenerse en buena salud, sólo un poco. Un par de minutos al día de ejercicios fáciles y cocinar sabroso y saludable”, a cargo de Simona Giampaoli Heart Tonic, Jeremías Stamler y frank Bevilacqua. Il Pensiero Scientifico Editore (2014) y el resumen de la actividad física. Leer el artículo las Ventajas del perfil de riesgo favorable publicado en el Epicentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *